Quienes Somos ?

Tamaño de letra:

Somos un grupo de investigación que pertenece a la facultad de ciencias de la salud de la Universidad del Magdalena. Trabajamos bajo el área de conocimiento Ciencias Médicas y de la Salud con cinco líneas de investigación que son: Educación para la salud, Salud sexual y reproductiva, Salud y Comunidad, Salud y Cultura, y Calidad de Vida. Contamos con un grupo de investigadores conformado por enfermeras, odontólogos, psicólogos y médicos interesados en la atención integral de la persona, la familia y la comunidad.

Objetivo

Investigar acerca de la practicas en salud a nivel personal, familiar y comunitario, para de esta manera orientar planes y políticas que eduquen y promuevan estilos de vida saludable, teniendo en cuenta al ser humano en todas sus dimensiones.

Visión

Convertirse en la solución de problemas de salud que tienen su origen en problemas sociales, culturales, educativos, de organización, económicos, del individuo, la familia y la comunidad.

Misión

Trabajar un enfoque sistémico, integrado y humanizador, frente a la concepción biomédica y fragmentada de la atención de la salud tradicional, siendo uno de los propósitos, analizar la relación entre salud-enfermedad, enfatizando siempre en la promoción de la salud individual, familiar y comunitaria.

Universidad del Magdalena | PBX: (57 - 5) 4301292 | Dirección: Carrera 32 No 22 - 08 | Santa Marta D.T.C.H. - Colombia                                       Grupo de Investigación Salud Familiar | E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2014 Universidad del Magdalena ® Todos los Derechos Reservados - Centro de Investigación y Desarrollo de Software
Cids